Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alumnos de la Escuela de Arte rotularán escaparates de la ciudad

Alumnos de la Escuela de Arte rotularán escaparates de la ciudad

Actualizado 08/12/2016 17:09

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria para promover la actividad tras el periodo navideño.

La Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Escuela de Arte ha organizado, por segundo año consecutivo, la actividad de promoción comercial denominada 'Escaparates con Arte'.

Alumnos de la Escuela de Arte diseñarán proyectos individualizados para cada uno de los comercios participantes en base a los objetivos y perspectivas que les trasladen los propios comerciantes.

La decoración de los escaparates será a través de la rotulación con diferentes técnicas y materiales.

El objetivo es animar al consumidor soriano a visitar estos escaparates y como consecuencia de ello, que pueda aumentar el consumo en los mismos.

En definitiva, se plantea como una actuación de dinamización comercial que anime a la gente a salir a la calle.

También se van a decorar escaparates de locales cerrados ubicados en calles céntricas de la ciudad, con el objetivo de que sirva también para mejorar la imagen de las calles.

La actividad se desarrollará en el mes de enero, concretamente la rotulación de los escaparates se expondrá en el período del 20 al 30 de enero.

Las inscripciones de los comercios, se tienen que realizar antes del 13 de diciembre, viniendo a nuestra sede sita en C/ Venerable Carabantes, 1C-1º Soria, o llamando al teléfono 975 213 944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...