Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria, al Nacional en Toledo

El Bádminton Soria, al Nacional en Toledo

Actualizado 08/12/2016 18:31

Cuatro deportistas del club soriano acuden a la ciudad manchega donde se darán cita los mejores jugadores del panorama español de esta disciplina.

Este fin de semana se disputará en Toledo una de las siete pruebas del Circuito Nacional de Bádminton de la categoría Senior. A la cita acudirán cuatro representantes del Club Bádminton Soria que se enfrentarán a los mejores jugadores de la categoría dentro del panorama nacional.

En la categoría A1 lo hará David Hernansanz que por el sorteo se enfrentará en el grupo contra un jugador de Madrid y otro de Gijón, actual número ocho del ranking nacional. En dobles junto a su compañero José Carlos Pérez parten como cabeza de serie número cuatro y también se enfrentarán contra una pareja de Madrid y otra formada por un jugador de Gijón y otro de Valladolid.

Santiago Martínez participará en la categoría B1, teniendo que enfrentarse contra un jugador de Valladolid y contra un gallego que parte como cabeza de serie número siete. En dobles con su compañero Manuel Acero parten como cabeza de serie cuatro y competirán contra una pareja de Madrid otra de Galicia.

En la categoría B2 jugará José Carlos Pérez, que tendrá como rivales a un jugador de Madrid y otro del País Vasco y cabeza de serie cuatro del circuito. Por último Manuel Acero solo tendrá un rival en el grupo y será un jugador madrileño, actual número tres del ranking nacional.

Los cuatro sorianos no lo tendrán fácil pero intentarán ganar, en la jornada del sábado, sus partidos de grupo, que les permitirá pasar al cuadro final y luchar por las medallas en la jornada del domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...