Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sigue sin ganar fuera de casa. CD Lugo 3- Numancia 1

El Numancia sigue sin ganar fuera de casa. CD Lugo 3- Numancia 1

Actualizado 11/12/2016 19:53

Otra jornada que el Numancia se deja los tres puntos fuera de casa en un partido que parecía igualado pero del que ha ido desapareciendo el equipo soriano, sobre todo, en la segunda parte.

Resumen: Se acaba una jornada para el Numancia en la que empezó con fuerza y reaccionando rápido al gol en contra de la primera parte logrando ir con empate a uno al descanso. Pero tras este, en la segunda parte, hemos visto un equipo anodino sin capacidad de reacción que prácticamente no ha tirado a puerta hasta el minuto 80. Durante este tiempo ha tenido que aguantar las embestidas del CD Lugo que ha conseguido marcar en dos ocasiones. Arrasate ha realizado un triple cambio que ha revolucionado un poco el equipo pero ha sido insuficiente para recortar la ventaja que los gallegos ya tenían en el marcador.

Min.92: Fiiiinal del partido en el Anxo Carro con 3-1 en el marcador.

Min.87: Disparo de Ínigo Pérez desde fuera del área que se va por encima de la portería.

Min.85: Quiere reaccionar el Numancia y se acerca al área gallega en una jugada con remate fallido de Julio Álvarez que termina atrapando el portero.

Min.80: Otro córner del CD Lugo que se va fuera. Los rojillos tiran desde el borde del área un disparo que se va fuera

Min.71: Triple cambio en el Numancia, se retiran Luis Valcarce, Nacho y Manu del Moral y entran Julio Álvarez, Capilla y Jairo Morillas.

Min.68: Parada de Munir que, de momento, evita que se amplié la ventaja del CD Lugo.

Min.64: Gooool del CD Lugo. Marca Joselu para ampliar la ventaja del marcador. Al Numancia se le pone muy cuesta arriba sacar algún punto en la tarde de hoy.

Min.60: Se acercan los de Arrasate a la portería contraria pero sin generar ocasiones de mucho peligro; algo que sí está consiguiendo el CD Lugo

Min.54: Aprieta el CD Lugo en casa y pone en apuros al Numancia, que de momento, sigue perdiendo por un gol.

Min.48: Gol de Lugo. Saque de córner que remata Djaló para ponerlo dentro de la portería de los rojillos y hacer el 2-1

Min.47: Disparo de Joselu para el CD Lugo que salva Munir mandándolo a córner.

Min. 46: Comienza la segunda parte en Lugo

Min.45: Descanso en un partido con una primera parte igualada entre los dos equipos. El marcador se mantiene en el 1-1

Min. 38: Lo sigue intentando el Numancia en el área contraria sin éxito de momento. Y aprieta el CD Lugo con un tiro a puerta que va directamente a las manos del portero

Min. 28: Falta peligrosa en el pico del área que lanza el Numancia y José Juan manda a córner.

Min.24: Córner del CD Lugo que se marcha rozando el palo. Continúa el empate a uno en el marcador.

Min.18: Amagan los rojillos con un disparo a puerta que se va fuera, sigue buscando el gol el Numancia en un partido igualado por el momento.

Min.15: Goooooooooool del Numancia. Goooool de Íñigo Pérez que pone el empate para los de Soria que han reaccionado rápido.

Min.13: Gol de CD Lugo, marca Joselu para poner el 1-0 en marcador

Min. 10: Sigue el empate en el marcador.

Min.1: Comienza el partido en el Ángel Carro.

17:40 El XI del CD Lugo serán José Juan, Jordi, Marcelo Djaló, Mikel, Leuco, Fernando Seoane, Pedraza, Carlos Pita, Campillo, Joselu y Pablo Caballero.

17:35 El Numancia juega con: Munir, Escassi, Orfila, Callens, Luis Valcarce, Mateu, Nacho, Íñigo Pérez, Galarreta, Pablo Valcarce y Manu del Moral.

17:25 Los rojillos tienen una cita importante esta tarde a las 18.00 en Lugo después de haber salido la semana pasada del descenso. En la jornada 17 intentarán ganar a los gallegos y poder confirmar así la mejoría del equipo. Una victoria hoy supondría cumplir con un doble objetivo, sumar los tres primeros puntos fuera de casa y la segunda victoria consecutiva esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...