Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camarero demuestra su calidad en Montijo

Camarero demuestra su calidad en Montijo

Actualizado 12/12/2016 11:40

El billarista del CA Numancia, entre los ocho mejores del Open Mercedes-Benz en la localidad badajocense.

Durante los últimos cuatro días se ha disputado en Montijo (Badajoz) el XXI Open Mercedes-Benz de Billar a Tres Bandas. En él se daban cita un año más los mejores tresbandistas peninsulares del momento, entre los que se encontraban los jugadores del CA Numancia Carlos Cortés, Pedro Camarero y Eduardo Molina.

Molina sería el primero en tomar partido, aunque le costó adaptarse al material de juego y no pudo hacer frente a su rival, contra el que perdió 30-38 en 50 entradas. Tanto Cortés como Camarero vencieron en su primer encuentro a José Antonio Gómez (40-34 en 49 ent.) y a Antonio Menéndez (40-25 en 41 ent.) respectivamente.

Llegaban los octavos de final, y mientras que Cortés no conseguía imponerse al andaluz Alberto Gómez (contra el que perdió 40-37 en 43 entradas), Camarero, por su parte, con un gran juego, vencería en la muerte súbita ante Francisco José Rodríguez, en un partido en donde el numantino empataba en los instantes finales, y con mucha sangre fría conseguía meterse en cuartos de final en el desempate.

Ya en cuartos el rival sería Xavier Yeste, en un partido en donde el numantino poco pudo hacer frente al gran estado de forma de su rival. Finalmente 40-22 en tan solo 22 entradas, que podrían fin a un gran campeonato para el burgalés del cuadro del Casino.

Finalmente, Yeste se haría con el torneo, disputando la final ante Alfonso Legazpi. José María Mas y Joseba Escribano completaban el podium.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...