Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La subasta de las casas de camineros, en El Burgo, el 25 de enero

La subasta de las casas de camineros, en El Burgo, el 25 de enero

Actualizado 12/12/2016 10:48

Los precios base de licitación para las pujas se sitúan entre los 50.537 y los 51.437 euros.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la celebración de subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de las seis antiguas viviendas de los camineros en El Burgo de Osma, propiedad de la Junta de Castilla y León, y que están ubicadas en la calle Virgen del Espino.

Los precios base de licitación oscilan entre los 50.537 y los 51.437 euros. Las casas se venderán en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita a las mismas por lo que, una vez adjudicadas, no se admitirán reclamaciones.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 29 de diciembre para presentar sus ofertas. La subasta tendrá lugar el 25 de enero de 2017, a las 13:00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda. La visita al inmueble deberá efectuarse previa cita concertada con el Servicio Territorial de Fomento de Soria en el teléfono 975 226 561.

Como se recordará, fueron licitadas en octubre quedando desierta la convocatoria.

La resolución puede ser consultadaaquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...