Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Izquierdo pide unidad para hacer una Soria “justa y equilibrada”

Martínez Izquierdo pide unidad para hacer una Soria “justa y equilibrada”

Actualizado 12/12/2016 19:18

Caja Rural recibe el homenaje del Campus Universitario Duques de Soria por los cincuenta años de existencia. Su presidente reclama a los agentes sociales "hacer bien las cosas, cada uno y en conjunto".

Nuevo homenaje a la Caja Rural de Soria por su medio siglo de existencia. En esta ocasión, la Universidad de Valladolid, a través del Campus Duques de Soria celebraba el reconocimiento a la entidad de ahorro soriana "por su incuestionable apoyo" en diversos ámbitos, como el emprendimiento, la educación, la sanidad y también a la labor formativa de los estudiantes, aquí con las becas para sus periodos de prácticas.

Así quedaba patente en el acto celebrado pasado este mediodía de lunes donde también se ha alentado a la entidad homenajeada a "seguir cosechando tantos éxitos como hasta ahora".

Por su parte, el presidente de la Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo ha agradecido el homenaje destacando "lo inusual" de la procedencia del mismo, habida cuenta que agrupaciones agrarias, empresariales y colectivos sociales ya han dedicado su reconocimiento, pero no una institución universitaria.

En el acto, Martínez ha abogado "por ser todos uno" y ha pedido "hacer bien las cosas, cada uno y en conjunto" para lograr una sociedad en la provincia "más justa y equilibrada".

Por su parte, Jesús Ciria, vocal del Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha agradecido a la Caja Rural su "labor en pro del desarrollo económico y social de la provincia" y ha recordado su estancia en la entidad de crédito antes de pasar al ámbito universitario, cuando las cooperativas de crédito no tenían las cosas fáciles. Algo que la Caja soriana sí supo sortear siendo ahora un referente en el ahorro y las finanzas de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...