Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casi 1.400 apoyos contra los resaltos en las calzadas

Casi 1.400 apoyos contra los resaltos en las calzadas

Actualizado 13/12/2016 19:32

Los promotores dan por buena la campaña de recogida de firmas y registra un escrito con las rúbricas en el Ayuntamiento.

Este martes eran registradas junto a un escrito 1.386 firmas en la campaña la campaña promovida por la Asociación Provincial de Autotaxis de Soria en la que se pedía al Ayuntamiento la remodelación de los resaltos en diversas calles de la ciudad, instalados tras las obras de peatonalización.

Las adhesiones iban acompañadas con un escrito en el que exponen "el malestar existente" de muchos vecinos, si bien reseñan "que no sean retirados" sino "suavizados" para evitar así "los vaivenes" que se producen en los ocupantes de los vehículos y también los usuarios del transporte público urbano de viajeros.

Fuentes de los organizadores de la campaña han señalado tras registrar las rúbricas que "se podían haber recogido muchas más firmas de seguir con esta campaña, a la vista del descontento existente entre los conductores, pero pensamos que es número más que suficiente para que sea tenido en cuenta este problema, por otra parte de tan fácil solución".

El escrito puede ser leído aquí y también en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...