Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Liberada una mujer en Soria que al parecer estaba siendo explotada sexualmente

Liberada una mujer en Soria que al parecer estaba siendo explotada sexualmente

Actualizado 13/12/2016 11:57

Un amplio despliegue de la Guardia Civil en la zona de Los Pajaritos, en la capital, llevaba a los agentes de la a registrar dos domicilios, incautándose de medio kilo de marihuana. La operación no está cerrada.

En el marco de la 'Operación Pajaritos' llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Madrid y la Unidad Central Operativa de la Benemérita, en la mañana de este día 13 de diciembre se ha procedido a su fase de explotación, en la ciudad de Soria, realizando dos registros domiciliarios y procediendo a la detención de dos personas de origen rumano.

El operativo, que alertaba a los viandantes esta mañana por el amplio dispositivo desplegado, daba también como resultado la liberación de una mujer, posiblemente víctima de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

También se han intervenido durante los registros unos 500 gramos aproximadamente de marihuana. En dicha fase de explotación han intervenido UCO, UOPJ Madrid y Soria y USECIC (Unidad de Servicio de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Madrid.

La operación no se da por cerrada, por lo que fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado que comunicarán oportunamente los avances de esta investigación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...