Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para el proyecto ‘Transforming your city’

Abierto el plazo para el proyecto ‘Transforming your city’

Actualizado 14/12/2016 09:12

Los interesados tienen hasta el próximo día 28 para remitir sus solicitudes en este proyecto encuadrado dentro del programa Erasmus +.

Ya se conocen las bases y plazos para la selección de participantes en el proyecto 'Transforming your city' que impulsa el Ayuntamiento de Soria cuyo objetivo pasa por adquirir competencias en la regeneración urbana, mediante una metodología participativa en la que los jóvenes intercambiarán ideas con otros de ciudades europeas.

El número de plazas es limitado, 15, para una propuesta integrada en las dinámicas 'Soria en construcción'. Así, una delegación de Soria (un participante, y un acompañante) tendrá la oportunidad de viajar para trabajar in situ con los jóvenes del resto de ciudades y participar en las reuniones internacionales sobre regeneración de espacios urbanos, donde se tratará la casuística concreta de cada territorio. Los gastos que se generen en los viajes (traslados, alojamiento y manutención) están incluidos en el presupuesto del proyecto.

En esta iniciativa están involucrados municipios de Hungría, Rumanía, Francia y Portugal. Se enmarca dentro del programa Erasmus +, Acción clave 3 (KA 3), 'Diálogo estructurado: reuniones entre jóvenes y responsables de la toma de decisiones en el ámbito de la juventud". Cuenta con la financiación de la Unión Europea a través del INJUVE (Instituto de la Juventud de España).

Los interesados, con edades entre los 18 y los 30 años, pueden cursar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el día 28, una vez cumplan los requisitos de las bases. Unas bases que publica el Boletín Oficial de la provincia este miércoles 14 y que pueden ser consultadas aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...