Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 20, jornada formativa para emprendedoras en la Cámara

El 20, jornada formativa para emprendedoras en la Cámara

Actualizado 15/12/2016 09:02

A través de un taller dinámico bajo el lema 'Los proyectos tienen que ser rentables'.

La Cámara de Comercio, en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, ha organizado la jornada denominada 'Los proyectos emprendedores tienen que ser rentables'.

Los objetivos de la jornada pasan por el aprendizaje, con ejemplos reales, en la motivación para llevar adelante iniciativas aumentar la capacidad de adaptarlas a la realidad de la empresa o negocio.

Se trata de un taller dinámico en el que se trabajará en función del conocimiento bajo los términos en que se concretan factores como la búsqueda, el trabajo y la innovación de la rentabilidad.

ASí, se aobrdarán aspectos como los elementos claves de la rentabilidad; los cambios en los clientes; oportunidades que ofrece internet en el mundo rural; colaboraciones y aliados rentables, fijación de precios,etc.

La jornada será impartida por Ana Hernández, con una dilatada experiencia en el asesoramiento para el autoempleo, y sobre todo en la motivación y formación de emprendedores.

Será el martes, 20 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio (Venerable Carabantes, 1C-1º Soria).

Las inscripciones, en el teléfono 975 213944 o presencialmente en las oficinas de la Cámara Venerable Carabantes 1C ,1º, en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...