Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa el circuito de conciertos ‘Dip.Música 2016’

Continúa el circuito de conciertos ‘Dip.Música 2016’

Actualizado 16/12/2016 13:26

La Diputación continúa con su ciclo musical que daba comienzo el pasado 5 de diciembre y que continuará el 30.

Este fin de semana continúan los conciertos del circuito 'Dip.Música 2016' puesto en marcha por la Diputación de Soria por segundo año consecutivo. El ciclo comenzó el pasado 5 de diciembre y concluirá el día 30 con varias actuaciones en Almajano y Nolay.

La institución provincial ha destinado 35.000 euros a esta actividad que contempla 34 conciertos en diversos municipios de la provincia y la participación de nueve formaciones musicales.

Los circuitos culturales son una apuesta del actual equipo de Gobierno de la Diputación que considera fundamental la apuesta por la promoción de la cultura así como hacerla accesible a todos los vecinos de la provincia, independientemente de donde residan. El circuito 'Dip.Música' surgió además para dar continuidad al ciclo de conciertos desarrollado durante los meses de verano en diferentes puntos de la provincia por parte de jóvenes músicos sorianos.

Este año, el ciclo de verano sumó 28 conciertos en 26 localidades registrando un gran éxito de participación con cerca de 3.000 asistentes.

El programa de las actuaciones por fechas y municipios puede ser consultado aquí o en enlace que figura más abajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...