Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Senderismo, teatro y música este fin de semana en Ágreda
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Senderismo, teatro y música este fin de semana en Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 16/12/2016 11:22
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Amplio calendario de actividades tanto al aire libre como también en recinto cerrado.

El calendario cultural del Ayuntamiento de Ágreda para este fin de semana contempla, sábado y domingo, distintas alternativas de ocio y tiempo libre.

En primer lugar, este sábado, a las 09:30 horas parte una ruta de senderismo para visitar el acebal del Moncayo con posterior visita al nacimiento del río Queiles en Vozmediano. Las inscripciones, en las oficinas municipales o en el e-mail [email protected]l.com. El precio es de siete euros.

Por la tarde, vuelven los circuitos escénicos de Castilla y León, con la obra 'No hay ladrón que por bien no venga', a las ocho, en el Teatro de El Fuerte. Una comedia de enredos donde se descubre la hipocresía humana a través de de una historia de engaños matrimoniales y donde la irrupción de un caco en el hogar lleva a la reflexión sobre esta situación, sin dejar aparte el humor. El precio de la entrada es de dos euros.

Ya el domingo, a las ocho de la tarde también, el palacio de Los Castejones albergará un concierto de música navideña con piezas tradicionales, interpretadas por el grupo soriano 'Fanegas y Celemines'. Una velada en la que el trío de músicos también acompañan con pequeñas historias y anécdotas de antaño.

Comentarios...