Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortes de agua el lunes 19 en la calle Francisco López de Gómara de la capital

Cortes de agua el lunes 19 en la calle Francisco López de Gómara de la capital

Actualizado 17/12/2016 14:10

El próximo lunes 19 de diciembre, por motivos de mejora en la red de abastecimiento, se producirá un corte en el suministro de agua potable a partir de las 8:15 horas en la Calle Francisco López de Gómara, entre la avenida Valladolid y c/ Pedro de Rúa, según informa Agua de Soria.

La duración del corte estimada es de 3,5 horas. Aprovechando la implantación de la red de calor en esta zona, Agua de Soria renovará la tubería en este tramo para evitar futuras averías. . En estos momentos, la empresa mixta que gestiona el ciclo Integral del agua en la ciudad también está a punto de concluir las obras del cambio de las redes de abastecimiento en el paseo de la Florida.

Con una inversión de 336.000 euros, todas las viejas tuberías de fibrocemento de este punto se han sustituido por otras de fundición dúctil. Se trata de una de las obras incluidas en el Plan Director con el que se va renovando la red de suministro y abastecimiento de la ciudad, uno de los compromisos adquiridos por la Sociedad Empresa Mixta Aguas de Soria.

En el caso del paseo de la Florida y la calle Viernes de Toros, era una actuación que se consideró prioritaria por la frecuencia con la que se producían fugas y averías. En estos momentos ya se han cerrado las zanjas abiertas en las calles e incluso se han nivelado para facilitar el tránsito de los peatones por esta zona. La empresa pide disculpas a los vecinos por las molestias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...