Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia-Mallorca, otro partido para poner los cinco sentidos en Los Pajaritos

Numancia-Mallorca, otro partido para poner los cinco sentidos en Los Pajaritos

Actualizado 18/12/2016 08:52

Se juega a las 18:00 horas. Ambos equipos están en el borde de la zona de descenso en la clasificación. El Numancia tiene que aprovechar que juega en casa para conseguir la victoria que esperan los aficionados sorianos.

El Numancia se enfrenta este domingo en Los Pajaritos, a las 18:00 horas, al Mallorca en otro partido clave para intentar salir de la zona 'roja' de la clasificación, en una liga que se está mostrada muy igualadad, y que con un partido se puede pasar de estar en puestos de descenso a mirar a la zona media de la tabla.
Por eso, el míster Arrasate insiste en que hay que poner "los cinco sentidos" en el partido contra el Mallorca, y aprovechar la ventaja de jugar en casa, para aplicar lo que se hace bien, puesto que parece que el Numancia lo está haciendo mejor cuando juega en, con más ataque y una defensa más sólida.
El Mallorca se encuentra, como el Numancia, al borde de la situación de descenso de la clasificación, con un punto de diferencia entre ambos equipos. El conjunto mallorquín ha cambiado de entrenador, y la semana pasada se mostró más ofensivo, aunque Arrasate ha señalado que no sabe con qué Mallorca se encontrará en Los Pajaritos. En la plantilla rojilla sólo están de baja Unai y Mikel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...