Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleados de la Subdelegación, generosos con Cáritas

Empleados de la Subdelegación, generosos con Cáritas

Actualizado 22/12/2016 11:18

Entregan 430 kilos de alimentos no perecederos a la ONG durante la campaña promovida por la Delegación gubernamental en Castilla y León.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha entregado a Francisco Javier Ramírez, director de Cáritas Diocesana de Osma-Soria, 430 kilos de alimentos no perecederos, donados por empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia, durante la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en Castilla y León en sus nueve subdelegaciones, entre los días 2 al 16 de este diciembre.

Los alimentos recogidos se han hecho llegar a Cáritas Diocesana para que, a través de la red de distribución con la que cuentan en la provincia, sean entregados a las familias que lo requieran durante estas fiestas navideñas.

Entre los comestibles recogidos, según la recomendación de necesidades que recomienda las ONGs, se encuentran, sobre todo, leche entera, aceite, cacao soluble, cereales, garbanzos, alubias, lentejas y también productos navideños. También alimentos y consumibles para bebés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...