Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El día 31, San Silvestre en Ágreda y San Vilviestre en El Royo

El día 31, San Silvestre en Ágreda y San Vilviestre en El Royo

Actualizado 25/12/2016 11:17

Queda una semana para que acabe el año y, aunque hoy sea el día de Navidad, muchos ya están pensando en las San Silvestres de la semana que viene.

Se podría recorrer la Provincia de Soria de carrera en carrera durante el mes de diciembre pero, especialmente, el día 31 de diciembre. Este día, la popular San Silvestre llena todas las calles de toda la provincia.

La San Silvestre de Ágreda se disputará en tres pruebas. Por un lado los chupetines (hasta 5 años) saldrán a las 17:00 y recorrerán 400 metros, los peques (de 6 a 11 años) comenzarán a las 17:20 y su ruta tendrá 800 metros y los grandes (desde 12 años), a las 17:45 correrán 3.200 metros. Todos los recorridos girarán en torno a la Plaza Mayor donde estarán instaladas tanto la salida como la meta. Se esperan alrededor de 200 participantes.

En esta carrera todas las personas que lo deseen podrán disfrazarse para que la prueba sea más divertida. Además, habrá un premio para el mejor disfraz. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en http://www.agreda.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.162/relcategoria.1044 hasta el mismo día 31 a las 14:00 y, posteriormente, en la oficina de turismo de 16:00 a 17:00.

La organización entregará trofeos para los tres primeros clasificados, masculino y femenino de la categoría de los mayores. También al finalizar la prueba se repartirá chocolate y se realizará un sorteo de regalos.

Por su parte, la San Vilviestre royana será la carrera que cierre el Primer Trofeo Invernal que ha englobado las ya celebradas del Cerco a Numacia y la Legua y Media de Bayubas de Abajo.

Las carreras de las diferentes categorías que hay darán comienzo a las 11:30 con diferentes recorridos, en general, urbanos. También habrá sorteos y se entregarán originales trofeos. El plazo para inscribirse está abierto hasta las 15:00 horas del día 29 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...