Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un menor resulta herido muy grave en la SO-20 cerca de Burger King

Un menor resulta herido muy grave en la SO-20 cerca de Burger King

Actualizado 31/12/2016 00:25

La llamada a Emergencias se producía en torno a las 18:25 de esta tarde de viernes. El turismo circulaba en sentido Madrid y, al parecer, el niño, en compañía de un amigo regresaba a la capital tras volver de un centro comercial que se encuentra en la zona. Pasadas las 20:15, el herido era trasladado a Burgos.

Dos menores, ambos de 13 años de edad, han resultado atropellados en la carretera SO-20, en las inmediaciones del establecimiento Burger King en la capital, según han reseñado fuentes oficiales.

El servicio de Emergencias de Castilla y Léon 112 recibía el aviso por el cual acudían servicios sanitarios con una UVI móvil y donde también asistían agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. A uno de los heridos se le ha atendido en el lugar del accidente, y al otro se le ha trasladado al hospital.

En torno a las las 19:25 uno de los dos heridos era trasladado al Santa Bárbara mientras que el segundo atropellado estaba siendo intervenido en la ambulancia en el mismo lugar del siniestro. Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno (19:44), uno de los dos menores resultaba herido muy grave mientras que el segundo también recibía heridas de cierta gravedad, aunque el primero ingresaba en la UCI del centro hospitalario con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El atropello se ha producido en el lugar donde los peatones suelen cruzar la carretera de circunvalación para tomar el acceso hacia Camaretas. Al parecer los heridos regresaban a la ciudad tras volver del centro comercial próximo.

En la actualización de este suceso, pasadas las diez de esta noche, el menor cuyo estado de salud era más delicado era trasladado a Burgos en una UVI móvil hasta el hospital de Burgos, tras apreciar los servicios médicos una mejoría.

Señalar por último que el vehículo involucrado en el siniestro viajaba en sentido hacia Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...