Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey pide paciencia a bomberos voluntarios y profesionales

Rey pide paciencia a bomberos voluntarios y profesionales

Actualizado 30/12/2016 18:21

Tras la cierta tensión que se vive en los parques provinciales, el presidente de la Diputación recalca que todas las partes son fundamentales.

"Si somos capaces de llegar a acuerdos con el Ayuntamiento y la Junta mejoraremos el servicio", con estas palabras iniciaba el presidente de la Diputación su respuesta a preguntas de la prensa sobre la actualidad que se vive ahora en los parques de bomberos provinciales.

Como es sabido, los voluntarios de los cinco parques comarcales han mostrado su malestar por declaraciones vertidas en un sindicato y que fueron hechas toda vez que en el parque de Ólvega anunciasen una situación de servicios mínimos al considerar que la gestión no se lleva a cabo debidamente.

Así, el dirigente provincial ha querido apaciguar los ánimos, señalando que es preciso tener "paciencia" tanto por parte de bomberos profesionales como también en los voluntarios. Reconociendo que existe "cierto nerviosismo" cuando se aborda este tipo de asuntos, ha confesado estar "convencido de que no sobra nadie", remarcando que los voluntarios "son importantes" para mantener el servicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...