Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Feliz año 2017!

¡Feliz año 2017!

Actualizado 01/01/2017 01:48

Miles de personas han celebrado, a partir de las 20:00 horas del sábado 31, la llegada del nuevo año 2017 en la plaza de Herradores y el centro de la ciudad de Soria, en una tradición conocida como la 'champanada' que cada vez reúne a más personas -mayores y pequeños, familias y grupos de amigos-, en medio de un gran ambiente en el que no faltan los disfraces, la música espontánea de charangas y dulzaineros, y el buen humor.

La plaza de Herradores se ha quedado pequeña para celebrar la tradiciona 'champanada', apenas cuaatro horas antes de la llegada del nuevo año, y antes de celebrar la cena de Nochevieja en familia o entre amigos.

Lo que hace años era una concentración minoritaria, ahora se ha conventido en una multitudinaria concentración de personas deseosas de celebrar la llegada del nuevo año, que ya no sólo está en la plaza de Herradores, sino que se extiende por el centro de la capital soriana, por la plaza de San Clemente o por la plaza Mayor. Es el acto popular de Soria, con el que de forma colectiva los sorianos saludan al nuevo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...