Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pelea de dos grupos de jóvenes en la zona de Santo Domingo

Pelea de dos grupos de jóvenes en la zona de Santo Domingo

Actualizado 01/01/2017 13:28

El aviso lo ha recibido la Policía a las 9:00 horas de esta mañana. Uno de los jóvenes ha sido llevado al Hospital por tener contusiones y rasguños en una muñeca. La Nochebuena se ha celebrado con tranquilidad en la capital.

A las 9:00 horas de esta mañana se ha recibido un aviso del 112 en la Comisaría, por una pelea que se estaba produciendo en la zona de la iglesia de Santo Domingo. Cuando ha llegado la policía, ha podido comprobar que era una discusión entre dos grupos de chicos y chicas que había comenzado en la Zona, poco antes. Por una parte eran tres o cuatro, y por otra ocho o nuevve. se ha identificado a una decena de persnas.

Una chica ha sido atendida en el lugar de los hechos, por un golpe en la nariz que le ha provocado una hemorragia.. Otro joven tenía contusiones y rasguños en una muñeca, y ha sido llevado al hospital de Santa Bárbara.

Por lo demás, la Nochevieja se desarrollado con relativa normalidad en la capital. Ha habido un aviso a la Policía de que estaban fumando en un discobar, y otro por una discusión entre una pareja, sin que haya habido que intervenir.

Por su parte, la Policía Local no ha registrado incidentes reseñables de tráfico, ni tampoco actuaciones relacionadas con daños en mobiliario urbano. Sí se ha atendido cuatro avisos por ruido en distintos establecimientos de la capital a las 04:00, 4:40, 5:00 y 6:50 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...