Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el proceso de selección para la contratación de un Técnico para el Registro de Enfermedades Raras

Abierto el proceso de selección para la contratación de un Técnico para el Registro de Enfermedades Raras

Actualizado 07/01/2017 09:18

La Fundación de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León ha iniciado ya el proceso. El plazo de envío de solicitudes está abierto hasta las 14:00 horas del día 15 enero. El proceso consistirá en la evaluación del currículum y una entrevista personal por la comisión de selección nombrada al efecto. Es necesario ser licenciado o graduado en medicina.

La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León ha iniciado el proceso de selección para la contratación de un Técnico para el Registro de Enfermedades Raras de Castilla y León mediante contrato de duración determinada, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2017, pero podría renovarse en función de las disponibilidades económicas.

La presentación del currículo podrá hacerse de forma presencial, en la sede de la Fundación (Parque Santa Clara s/n, Soria) o mediante correo certificado o mensajería certificada, debiendo estar las solicitudes en la sede oficial antes del día 15 de enero a las 14:00 horas.

Puedes consultar todos los requisitos necesarios para la solicitud y la forma en que debe hacerse aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...