Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Vamos a los congresos a hablar de lo que importa”

Angulo: “Vamos a los congresos a hablar de lo que importa”

Actualizado 13/01/2017 18:38

El PP de Soria celebra una reunión de carácter sectorial para analizar las ponencias y los temas que se van a debatir en el 18º Congreso Nacional del partido.

El Partido Popular de Soria ha celebrado este viernes una reunión de carácter sectorial en la que se han analizado las ponencias y los temas que se van a debatir en el 18º Congreso Nacional del PP que se va a celebrar los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid.

Sobre este asunto, la presidenta de la formación en la provincia, Mar Angulo, ha significado que estas jornadas se celebran "en el mejor momento para renovar nuestra estructura, nuestras ideas y nuestros compromisos en todos los ámbitos, en el económico, en el social, en el educativo, etc.".

También ha añadido que en este tipo de convocatorias, acuden a "hablar de lo que importa a los españoles y a los sorianos, y lo vamos a hacer con unas ponencias que tienen un contenido centrado en la vida cotidiana, con el compromiso de asegurar la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan". Así, en clave provincial, la que también es senadora se ha referido al compromiso de su partido con "el medio rural, para hacer llegar todos los servicios, con la agricultura, con la ganadería, y con las infraestructuras".

Angulo ha recordado que el PP a nivel nacional es el partido más votado por los españoles y "en Soria también", tras los comicios del 26 de junio en el que, "ampliamos el número de votos y el porcentaje, respecto las elecciones generales de 20 de diciembre".

En este sentido, Angulo se ha referido al proceso vivido durante los últimos años para "abrir las puertas de la sede, para escuchar y transmitir, recogiendo las propuestas y las sugerencias de la sociedad a la que representamos". Por ello, se ha mostrado favorable a continuar con el objetivo de "convertir la sede del PP de Soria en un debate de ideas, y así lo estamos haciendo en el día a día".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...