Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se atasca en la segunda vuelta

El CSB se atasca en la segunda vuelta

Actualizado 15/01/2017 21:55

Ninguno de los equipos logra la victoria.

La segunda vuelta cogió al CSB con las Navidades atravesadas aún. La competición arrancó, en esta 10ª jornada del Campeonato Autonómico, con las chicas del CSB Junior Femenino que se midieron a sus homologas del UNAMI, con las mejores intenciones y un baloncesto más lento pero más seguro, que les permitió estar dentro del partido hasta el último cuarto, en el que las que las segovianas impusieron su mayor calidad para alzarse con la victoria por 43-58.

De forma paralela, intervino el CSB Infantil A contra sus homólogos palentinos del Filipenses, ya en la deslizante pista naranja, pero sólo aguantaron durante el primer cuarto, limitándose a observar el cambio de ritmo de los visitantes a partir del segundo cuarto, lo que les llevó a la victoria por un contundente 33-84.

Otro tanto le ocurrió al CSB Cadete que, a pesar de luchar durante todo el encuentro, perdió todos sus cuartos para acabar cayendo por un abultado 39-80, que deja bien claro la diferencia de nivel. Finalmente, el CSB Junior Fertiilizantes Actyva se dejó la piel contra Filipenses en un encuentro marcado por la igualdad hasta que, en los dos últimos minutos del encuentro, los palentinos consiguieran romper completamente el encuentro, sin que los sorianos pudieran hacer nada para caer por 53-72. Duro arranque del 2017 para el CSB.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...