Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera jornada de los juegos escolares de campo a través en Los Llamosos

Tercera jornada de los juegos escolares de campo a través en Los Llamosos

Actualizado 15/01/2017 13:57

Silvia Ondiviela y Abdelah El Baidi, en cadetes; y Paula Hoyuelos y Omar Jiménezz, en infantiles, son algunos de los vencedores de estas carreras de categorías infantiles,de clasificación para los juegos escolares. El cross absoluto lo han ganado Nacho Barranco y Cristina Vega.

Los Llamosos ha celebrado este domingo su XV Cross Popular, que además del cross ha contado con la tercera jornada de los campeonatos provinciales, con las competiciones de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Docenas de atletas escolares han participado en las carreras, a la espera de celebrar una cuarta jornada en Fuentetoba, el próximo 12 de febrero.

En las categorías inferiores han ganado Silvia Ondiviela y Abdelah El Baidi (en ca9dete); Paula Hoyuelos y Omar Jiménez (iinfantil); Elia Roche y Alejandro Marqués (alevín); y Yara González y Bruno Martín (benjamín); y Elisa Arroyo y Diego Valero (prebenjamín).

A pesar del frío -algo habitual ya en esta cita de Los Llamosos- los chavales han respondido bien, y han puesto muchas ganas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...