Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo vence en la II Copa Master de pool de la temporada

Del Santo vence en la II Copa Master de pool de la temporada

Actualizado 16/01/2017 11:53

Iñaki Pardo, también del Club Amistad Numancia se queda a una partida de entrar en semifinales.

Durante la jornada este domingo se disputaba en Salamanca la segunda Copa Master del circuito de pool de Castilla y León de la temporada. A ella, acudían los numantinos Javier del Santo e Iñaki Pardo, en la que sería su primera competición de este 2017.

El día comenzaba de forma sobresaliente para los sorianos, consiguiendo Del Santo vencer a Pedro Bustos por 7-4, al igual que su compañero Pardo, con un gran juego ante Toni Pons, al que derrotó con un claro 7-3 Tras este buen inicio, Pardo acabaría cediendo por la mínima ante Jaime Serrano, por un ajustado 7-6, para terminar venciendo en el cuadrante de perdedores a Pedro Bustos 7-4.

Mientras tanto, Del Santo continuaba avanzando en el cuadrante para meterse en semifinales, en donde se enfrentaría a Julio Olazábal, contra el que volvería a demostrar gran superioridad en la mesa al ceder únicamente una partida, para terminar 7-1 en el casillero y con el numantino en final del campeonato. En ella le esperaría Gabriel González Zurro, al que, y tras un duro partido, acabaría ganando 7-6 para conseguir su segunda Copa Master de la temporada, consolidándose de esta manera en la primera posición del circuito de pool de Castilla y León 2016-17.

Además, gracias a este resultado, Del Santo, consigue clasificarse para la II Copa de España de pool, que tendrá lugar en quince días en San Sebastián.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...