Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fuego calcina dos casas en Santa María de las Hoyas

El fuego calcina dos casas en Santa María de las Hoyas

Actualizado 16/01/2017 12:25

Las llamas se originaban en torno a las siete y media de la mañana de este lunes sin que afortunadamente se hayan producido daños personales. Los materiales, muy cuantiosos.

Dos casas han ardido esta mañana en Santa María de las Hoyas tras declararse el fuego en la primera de ellas que quedaba totalmente calcinada y donde las llamas, cuyo origen se investiga, dañaban muy seriamente uno de los inmuebles contiguos.

El aviso se producía en torno a las ocho menos veinte de esta mañana, y en primera instancia acudían tres efectivos del parque de bomberos de San Leonardo de Yagüe, quienes llegaban al lugar precisamente cuando el fuego se elevaba un buen número de metros sobre los tejados de ambas viviendas, actuando con rapidez y evitando que el incendio se propagase a otro edificio más.

Después acudían bomberos de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz para reforzar las labores de extinción.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. En la casa donde se originaba el fuego vivía un vecino que ha resultado ileso mientras que en el edificio contiguo está deshabitado, aunque estaba bien conservado.

También hay que señalar que el incendio no llegaba a afectar a un tercer edificio, ya que los bomberos se introducían en el interior de la casa originaria del fuego para refrescar las paredes contiguas y envitar males mayores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...