Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece por un golpe de una estructura de hormigón en Soto de la Vega (León)

Fallece por un golpe de una estructura de hormigón en Soto de la Vega (León)

Actualizado 16/01/2017 20:18

El accidente laboral mortal se producía en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, que sufrieron un grave incendio en mayo de 2016.

Un hombre de unos 40 años ha perdido la vida este lunes tras ser golpeado por una estructura de hormigón cuando trabajaba en las obras de construcción de una nave en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, en la localidad leonesa de Soto de la Vega, según los datos del servicio 112.

El suceso se ha registrado sobre las 13:19 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se pedía asistencia médica ya que un trabajador se encontraba inconsciente tras ser golpeado por una estructura de hormigón mientras trabajaba en unas obras de construcción de una nave de embutidos en Soto de la Vega, en el kilómetro 2 de la carretera LE-420.

Se da la circunstancia de que estas instalaciones sufrieron un grave incendio en mayo de 2016, por lo que se encuentran sometidas a un proceso de reconstrucción para recuperar el volumen de actividad previo a aquel siniestro.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido, un varón de unos 40 años, había fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...