Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exclusiva prestará sus servicios a 5.000 familias burgalesas

La Exclusiva prestará sus servicios a 5.000 familias burgalesas

Actualizado 16/01/2017 19:54

La firma soriana de emprendimiento social inicia a partir de este martes su primera ruta que llega a 120 municipios de la provincia vecina.

Tal y como ya se avanzaba en estas líneas la pasada semana, Grupo DIA ha firmado este lunes en la capital burgalesa un acuerdo de colaboración con la empresa soriana de emprendimiento social La Exclusiva para que los habitantes de 35 pequeños municipios de la provincia de Burgos, sin comercios alimentarios, reciban en sus domicilios los productos de los establecimientos DIA y La Plaza de Dia.

Esta iniciativa pretende fijar población en las zonas con menor densidad demográfica de la provincia vecina, donde no existen servicios cercanos para el acceso a la alimentación. El reparto de los productos, que ya funciona con éxito en Soria, se realizará a través de un sencillo sistema de pedidos, apoyado por una aplicación informática, mientras que el reparto se llevará a cabo en furgoneta y sin ningún coste añadido para el cliente.

La primera ruta, que funciona a partir de este martes, beneficiará a cerca de 5.000 familias y se marca como objetivo acercar los productos de primera necesidad a unos 400 clientes fijos a la semana.

El plan de crecimiento de este proyecto prevé establecer cinco rutas en el conjunto de la provincia de Burgos, a través de las que se beneficien más de 120 pequeños municipios.

Los beneficiarios de este tipo de pedidos, que tendrán que realizarse con una antelación de al menos 48 horas, podrán realizar sus compras a través de la web del proyecto de La Exclusiva

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...