Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega y San Pedro Manrique, las más frías esta madrugada (-1ºC)

Ólvega y San Pedro Manrique, las más frías esta madrugada (-1ºC)

Actualizado 20/01/2017 09:00

Los mercurios en la provincia marcan temperaturas más benévolas que en jornadas anteriores, con valores positivos en algunos casos.

Las localidades de Ólvega y San Pedro Manrique han registrado las temperaturas mínimas en esta madrugada de viernes. Ambas con un grado negativo ?registrado respectivamente a las cinco y a las siete de la mañana- han marcado los valores más bajos en la provincia, según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología.

Por encima se han situado, con -0,8ºC Barriomartín (La Póveda de Soria), La Riba de Escalote, Liceras y Lubia, coincidiendo también con la hora, a las cuatro, si bien Almazul también mostraba esta temperatura a las seis de la mañana.

Más arriba de la tabla, la capital soriana y Ucero han marcado como mínimas -0,4ºC ?a las cinco y a las seis-, mientras que en Vinuesa se quedaban en los -2ºC a las 06:00.

Ya en valores positivos, El Burgo de Osma ha tenido 0,6ºC a las seis de la madrugada, mientras que en Arcos de Jalón llegaban a un grado por encima de cero (05:00).

Otros observatorios fuera de la red oficial daban mínimas esta madrugada de -1,5ºC en Cidones; en Soria capital -08ºC (en la estación meteorológica del Campus), mientras que en Duruelo de la Sierra y en Covaleda se notaban los -0,2ºC. En el sureste provincial, La Alameda registraba como mínima -0,3ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...