Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Soria a cubrir la Plaza de Jefe de Sección de Gestión Tributaria y Financiera

Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Soria a cubrir la Plaza de Jefe de Sección de Gestión Tributaria y Financiera

Actualizado 22/01/2017 09:37

Jesús de Lozar, concejal de Ciudadanos, h asolicitado la provisión de esta plaza, vacante desde hace 4 meses, para evitar mayores retrasos y problemas en el área tributaria y financiera.

El edil de Ciudadanos en Soria, ha solicitado al Ayuntamientola provisión de la plaza de Jefe de Sección de Gestión Tributaria y Financiera con la mayor urgencia y la cualificación profesional requerida para poder responder a las necesidades de un correcto y ágil funcionamiento del Ayuntamiento en esta área.

De Lózar ``Esta situación era más que previsible por el órgano de gobierno y, transcurridos ya casi cuatro meses, no se ha producido su reposición´´. En fecha 22 de septiembre de 2016 la plaza de Jefe de Sección y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Soria quedó vacante debido a la jubilación de su anterior titular al cumplir la edad de 70 años, límite improrrogable para la jubilación de los empleados de la Función Pública.

El concejal pretende así que el funcionamiento estructural y fundamental de la organización municipal no se siga resintiendo y pueda suponer más retrasos en la resolución de expedientes, gestión de tributos municipales etc?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...