Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una exposición en el Campus de Soria muestra las propuestas electorales de Donald Trump

Una exposición en el Campus de Soria muestra las propuestas electorales de Donald Trump

Actualizado 22/01/2017 09:28

Se podrá ver del 23 al 31 de enero y es fruto del trabajo de los estudiantes de la asignatura Macroeconomía del Grado en Administración y Dirección de Empresas

Desde mañana, lunes 23 al 31 de enero, el Campus Duques de Soria va a mostrar a través de una exposición las propuestas electorales del recién elegido presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. Se trata de siete pósteres en los que se podrá ver su biografía y composición de su gabinete, las propuestas de política fiscal, las actuaciones de la política exterior, las medidas de política de oferta, la incidencia en la política social, los efectos conjuntos en la economía estadounidense y las repercusiones en la economía española.

Una exposición en el Campus de Soria muestra las propuestas electorales de Donald Trump | Imagen 1

La muestra, que lleva por título "Política Económica de Donald Trump", es fruto del trabajo de un proyecto educativo de los estudiantes de la asignatura Macroeconomía, del grado en Administración y Dirección de Empresas. Está coordinada por Juan Carlos Frechoso Remiro, profesor del Departamento de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...