Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s no apoya los presupuestos capitalinos porque no recogen “proyectos sensatos”

C´s no apoya los presupuestos capitalinos porque no recogen “proyectos sensatos”

Actualizado 23/01/2017 21:25

Para Jesús de Lózar, las cuentas de este ejercicio no resuelven los problemas fundamentales de la ciudad.

Jesús de Lózar, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, se ha posicionado en contra de las cuentas que prevé el equipo de Gobierno municipal para 2017 por considerar que "no abordan los problemas fundamentales que tiene la ciudad".

Según ha manifestado en el pleno de este lunes, el representante de la formación naranja ha destacado que la capital requiere de "proyectos sensatos" y ha calificado de "desproporcionada" la subida del IBI, tal y como ha venido haciendo tanto en comisión como en otras sesiones plenarias.

De Lózar ha subrayado que es preciso la desconexión del centro, así como tomar medidas como en otras infraestructuras de la ciudad, como son la depuradora y "un plan plurianual de redes separativas" junto a otros aspectos como la "interrelación" del municipio con las vecinas poblaciones del alfoz.

Así mismo, ha abogado por la elaboración de un "programa estratégico" con la implicación de los agentes sociales con el fin de dar solución a las demandas vecinales y a las carencias y problemas de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...