Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Soria en un accidente en la N-122

Fallece un vecino de Soria en un accidente en la N-122

Actualizado 30/01/2017 19:43

Se trata de R.R. V. de 42 años de edad. El siniestro se producía en torno a las cuatro de esta tarde de lunes en las inmediaciones del Madero, cuando su vehículo rozaba con un camión y se salía de la calzada, volcando posteriormente.

Un varón de 42 años, natural de Soria y con iniciales R. R. V., ha fallecido este lunes tras un accidente de circulación que se producía poco antes de las cuatro de la tarde en el punto kilométrico 119 de la carretera nacional 122, en la sierra del Madero.

El siniestro -dentro del término municipal de Matalebreras- se producía al salirse de la vía el vehículo que conducía por raspado con un camión, volcando posteriormente, según fuentes oficiales. Viajaba solo.

Al lugar acudían los bomberos de Ágreda para proceder a la excarcelación del cuerpo. La persona herida ha estado siendo atendida por los servicios médicos del Centro de Salud agredeño y también acudía, además de una ambulancia de soporte vital básico, otra UVI móvil.

La Guardia Civil que se personaba en el lugar de los hechos se encargaba de instruir las diligencias para un accidente en el que se establecía el nivel rojo en la calzada, que se ha cerrado al tránsito rodado.

Es la segunda víctima mortal que se cobran las carreteras de la provincia en lo que va de año. Como se recordará, el pasado día 12 el conductor de un camión fallecía de madrugada en la A-2 en el término municipal de Arcos de Jalón.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...