Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que “no se remiten todos los contratos” a la comisión de Vigilancia

El PP denuncia que “no se remiten todos los contratos” a la comisión de Vigilancia

Actualizado 31/01/2017 19:05

Para el concejal Javier Martín esta situación "se repite mes a mes", por lo que lamenta que "hemos empezado el año igual que terminamos el pasado".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Martín, ha comparecido hoy en rueda de prensa después de la Comisión de Vigilancia de la Contratación que se ha celebrado en el consistorio capitalino, la única que está presidida por el PP.

"Ha sido la primera comisión de Vigilancia de la Contratación de 2017 y, por desgracia, hemos comenzado igual que terminamos" ha lamentado Martín, quien aducía a esta afirmación que "no se remiten a la comisión todos los contratos que se formalizan en el Ayuntamiento".

El concejal también ha recalcado que "sigue faltando documentación de fiscalización previa, sobre todo en los contratos no menores, una situación que se repite mes a mes".

Durante la Comisión de Vigilancia de la Contratación correspondiente este enero se han revisado ocho contratos, seis de carácter menor y dos no menores. De estos últimos "uno de ellos carecía de cualquier tipo de fiscalización, lo que supone que el 50% de los contratos no menores que han ido a la comisión carecen de fiscalización previa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...