Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP presentará una moción sobre la vigilancia de las contrataciones

El PP presentará una moción sobre la vigilancia de las contrataciones

Actualizado 03/02/2017 18:40

Adolfo Sainz considera que la documentación "no siempre viene completa".

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar a los medios de comunicación que el PP presentará en el próximo pleno una moción para exigir un mejor funcionamiento de la Comisión de Vigilancia de la Contratación porque "no todos los contratos pasan por la Comisión de Vigilancia de la Contratación, y no siempre vienen con la documentación completa".

Sainz también se ha referido al mercado de abastos, poniendo de manifiesto que "hoy es 3 de febrero, y no sabemos nada del mercado, ni de los puestos tradicionales, a pesar de que nos llevan anunciando desde hace mes y medio el pliego".

El concejal ha transmitido su preocupación porque restan menos de dos meses para la apertura de las instalaciones "y no se pierda la subvención europea". De paso, ha lamentado que los responsables municipales se están tomando este asunto "con mucha calma", a lo que también ha dicho desconocer el proyecto del futuro supermercado que se ubicará en estas instalaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...