Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Guinda para Alberto Santamaría, Guindilla para la Audiencia Provincial y Monreal para Jesús Álvarez

Guinda para Alberto Santamaría, Guindilla para la Audiencia Provincial y Monreal para Jesús Álvarez

Actualizado 04/02/2017 20:10

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) ha entregado sus tradicionales premios 'Guinda' y 'Guindilla' a quienes más y menos han favorecido la labor de los profesionales durante el pasado año 2016.

En la celebración de la APIS también se ha entregado el premio Monreal a Jesús Álvarez Cervantes por su trayectoria y vinculación a la provincia soriana quien lo ha agradecido y ha dicho sentirse orgulloso de estar relacionado con Soria.

Guinda para Alberto Santamaría, Guindilla para la Audiencia Provincial y Monreal para Jesús Álvarez | Imagen 1

Por votación de los integrantes de la asociación, el ganador del premio Guinda ha sido Alberto Santamaría, presidente de la Asociación Cultural Tierraquemada, quedando segundo, Luis Rey, presidente de la Diputación Provincial y tercero Jesús Alonso Romero, alcalde de El Burgo de Osma.

Por su parte, el premio guindilla ha sido entregado a la Audiencia Provincial de Soria, siendo finalistas junto a ella, el delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López y María José Heredia, subdelegada del gobierno en la provincia. Esta última ha apuntado que es el último acto al que acude pues el martes será publicado su cese.

Guinda para Alberto Santamaría, Guindilla para la Audiencia Provincial y Monreal para Jesús Álvarez | Imagen 2

Con la entrega de estos galardones la APIS ha realizado el tradicional acto que cada año se celebra en torno al 24 de enero para hacerlo coincidir con el patrón de los periodistas, San Francisco de Sales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...