Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Soria a Oporto en paddle surf. El reto sobre el Duero de Quico Taronjil

De Soria a Oporto en paddle surf. El reto sobre el Duero de Quico Taronjil

Actualizado 06/02/2017 19:24

El aventurero periodista se ha marcado como objetivo ser el primero en recorrer en solitario los 900 kilómetros del río Duero en paddle surf. En esta modalidad se navega de pie sobre una tabla de surf y utilizando un remo para desplazarse.

Nadie podrá negarle a Quico Taronji su pasión por los retos y para el que le ocupa desde hoy ha elegido como protagonista al río Duero. 30 días desafiando el frío de la meseta norte que le llevarán desde Duruelo de la Sierra a Oporto subido en su tabla de surf. Sin asistencia, sin tener muy claro dónde dormirá? un reto en toda regla

"Nos gusta meternos en líos" avisa en su Facebook y señala lo que se le viene encima"900 kilómetros entre rápidos, presas, saltos, otros peligros... durmiendo al raso en atrios de iglesias, pueblos fantasma, bajo los puentes medievales, a la ribera del río... Aventura pura bajo cero, mostrando las maravillas del Duero, muchas de ellas, irreconocibles sin navegarlas."

RETO QUICO TARONJI from visualizalo on Vimeo.

La aventura puede seguirse desde hoy viernes en la aventura en Nauta360 y en su web quicotaronji.com Si todo va como tiene previsto el miércoles pasará por Soria capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...