Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Viaje a Leganés para animar al Río Duero Soria

Viaje a Leganés para animar al Río Duero Soria

Actualizado 06/02/2017 14:16

Para el viernes 24, donde los celestes se enfrentan al Ca'n Ventura Palma en la Copa del Rey.

El Río Duero Soria quiere facilitar a sus aficionados la presencia en la Copa del Rey que se disputa en Leganés el último fin de semana de febrero y para ello ha organizado un viaje oficial por un módico precio para todos aquellos que deseen animar en directo al conjunto celeste.

El precio del viaje organizado es de 15 euros para los socios y 20 para los no socios, e incluye el viaje ida y vuelta en autobús, saliendo a las 15:30 horas del viernes 24 de febrero y volviendo ese mismo día después del partido de cuartos de final que enfrentará al Río Duero con el Ca'n Ventura Palma, así como la entrada al partido en una zona a pie de pista reservada por el club celeste.

Todo aquel que esté interesado en apuntarse a este viaje puede hacerlo de lunes a viernes en el Bar Runas (situado en la Calle Numancia), este sábado en el pabellón de Los Pajaritos durante la celebración del partido ante el CV Melilla, o a través de la web oficial del clu

En el club han querido apremiar a los interesados ya que es preciso confirmar la reserva de entradas en los próximos días, por lo que las inscripciones se podrán cursar hasta el 15 de febrero como máximo. La intención es la de llevar el mayor número de seguidores a la localidad madrileña para que el equipo se encuentre lo más arropado posible en ese partido tan importante. Para ello, se fletarán los autobuses que sean necesarios, siempre que en cada uno haya como mínimo 25 seguidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...