Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido tras una agresión de género y un atropello

Detenido tras una agresión de género y un atropello

Actualizado 08/02/2017 17:03

Se trata de un vecino de Cáceres quien al parecer cometía estos hechos en San Esteban de Gormaz durante la tarde de ayer martes.

Agentes de la Guardia Civil en Cáceres han detenido esta mañana en esta capital extremeña a T. O. F. M., varón de 25 años y vecino de una localidad de aquella provincia, como presunto autor de un delito de violencia de género que se producía en la tarde de ayer en San Esteban de Gormaz.

El detenido habría, supuestamente, agredido a su pareja sentimental en una calle de la localidad ribereña A continuación, el hombre huía del lugar en un turismo de su propiedad y, presuntamente, atropelló a una persona que se dirigía a socorrer a la víctima.

Tanto la mujer agredida como la persona atropellada fueron conducidas al Hospital de Santa Bárbara de Soria. Las heridas sufridas son de carácter leve.

Tras los hechos, la Guardia Civil procedió a la requisitoria del agresor así como del vehículo utilizado, algo que ha dado finalmente sus frutos esta misma mañana con la detención del presunto autor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...