Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES se lanza a la compra de energía para empresas en alta tensión

FOES se lanza a la compra de energía para empresas en alta tensión

Actualizado 08/02/2017 20:56

Una jornada Informativa organizada por la federación empresarial soriana, en se explicará en detalle este tema. La cita, este viernes a las doce del mediodía en la sede empresarial.

A partir de 2015 la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha venido promovido junto a otras diez asociaciones empresariales tres compras agrupadas de energía para empresas con suministros eléctricos en baja tensión.

Los exitosos resultados de dichas compras así como la demanda de algunas empresas asociadas a la federación, -que no han podido participar en ellas tratarse de alta tensión eléctrica-, han motivado que FOES impulse la compra agrupada de energía también para empresas con suministros en alta tensión.

Con el objetivo de informar sobre este tema así como de explicar el procedimiento a seguir para comprar la energía de forma agrupada por parte de las empresas con tarifas 3.1A, 6.1, 6.2, 6.3 ó 6.4, FOES ha organizado una jornada informativa.

Bajo el título 'Cómo mejorar las contrataciones en suministros de alta tensión' la cita es el viernes 10 de febrero a las 12:00 horas en las instalaciones de FOES, que será ofrecida por Grupo ASE Energía y Gestión, de la mano de Patxi García Abad, experto en la materia.

Según han explicado en la agrupación empresarial, "comprar de forma conjunta permite comprar mejor y en mejores condiciones". Por ello en FOES han querido poner a disposición de las empresas con suministros eléctricos en alta tensión la posibilidad de comprar agrupadamente y de reducir sus costes, al igual que lo han hecho las empresas con suministros en baja tensión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...