Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, los premios taurinos

Este viernes, los premios taurinos

Actualizado 10/02/2017 12:56

El malogrado Víctor Barrio recibe el reconocimiento de la afición soriana en una cita en la que se entregan los galardones de la temporada 2016.

La sala noble del Palacio de la Audiencia acoge esta tarde la entrega de los galardones taurinos de la temporada 2016 con una mención especial al malogrado diestro segoviano Víctor Barrio, que perdía la vida toreando en la plaza de Teruel el pasado julio.

En la cita, que arranca a las ocho de la tarde y con entrada gratuita, diversos colectivos ligados a la fiesta y al toro harán entrega de los galardones. Así, la Peña Taurina Soriana es la agrupación con un mayor número de reconocimientos: Oreja de Plata, Rafael Chaín, Estoque de Plata y Memorial Vicente Ruiz. Mientras, las peñas sanjuaneras en colaboración con el Ayuntamiento harán lo propio con su premio Orgullo Taurino; la empresa Vin Tauromaquia XXI entregará el Chicote, la asociación El Pacharán de las 6 galardonará a la Promesa Sanjuanera; la peña Los que Faltaban reconocerá la Mejor Faena Capotera y finalmente, la asociación Soriana de Encierros entregará su trofeo Valonsadero, dentro de la afición popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...