Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia espera conseguir esta tarde en Los Pajaritos su tercera victoria consecutiva

El Numancia espera conseguir esta tarde en Los Pajaritos su tercera victoria consecutiva

Actualizado 12/02/2017 09:33

Ante un Reus recién ascendido, pero que está haciendo buenos partidos fuera, que es ordenado, que se repliega bien y que tiene muy claro el concepto del fútbol que quiere hacer.

El Numancia afronta el partido de esta tarde en Los Pajaritos ante el Reus, a las 18:00 horas, con la ilusión de lograr una tercera victoria consecutiva, que le permite mirar hacia arriba de la clasificación, y ratificaría una seguridad a los jugadores, que están en su mejor momento de la temporada, después de pasar por malos momentos.

No obstante, el míster Jagoba Arrasate, aclara que no es momento para la euforia, sino para la tranquilidad. Avisa que el Réus es un recién ascendido, pero que tiene los conceptos del fútbol que juega muy claros, que está haciendo buenos partidos fuera de casa, que tiene iniciativa, que es ordenado y que sabe replegarse muy bien.

Pero el Numancia se encuentra cómodo jugando en casa, los jugadores lo están haciendo bien, se está ganando, hay estabilidad, no se esperan cambios significativos en las alineación, y Arrasate buscará ganar y llegar a los 36 puntos esta tarde. Eso sí, el entrenador insiste en que no hay que confiarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...