Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres finalistas del CAEP en el Campeonato de España Promesa

Tres finalistas del CAEP en el Campeonato de España Promesa

Actualizado 13/02/2017 13:08

Logran clasificarse entre los seis primeros de la competición reservada a los atletas sub-23.

El CAEP conseguía este fin de semana un pleno de finalistas en el Campeonato de España promesa en pista cubierta celebrado en Madrid este fin de semana. Los tres atletas participantes lograron clasificarse entre los seis primeros de la competición reservada a los atletas sub-23.

El que más cerca estuvo del podio fue el lanzador del Atletismo Numantino, Luis M. Ramírez, en lanzamiento de peso. El recordman español junior de disco se tuvo que conformar con la 'medalla de chocolate' en su debut en la categoría promesa, con un mejor tiro de 15,54m.

Quinto puesto en pértiga para Saúl Pina, también del Numantino. El saltador aragonés superó el listón situado en 4,55m. Como se preveía, el oro fue para el donostiarra Istar Dapena, autor de un notable registro de 5,20m.

El único atleta del CAEP participante en las pruebas de mediofondo y fondo, David Bascuñana, superó con nota la dura prueba que se le presentaba. En una carrera muy táctica y con un final frenético, el manchego entrenado por Enrique Pascual llegó a la meta en una meritoria sexta plaza, marcando un crono de 8:36.76.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...