Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge el campeonato de Castilla y León de bádminton

Soria acoge el campeonato de Castilla y León de bádminton

Actualizado 18/02/2017 10:25

La competición se celebrará este sábado en el pabellón de la Fuente del Rey, en el que se enfrentan las categorias Senior y Sub-19.

Este sábado se disputa en el pabellón de la Fuente del Rey de Soria el campeonato regional en categorías Senior y Sub-19, donde se decidirán los campeones de Castilla y León de ambas modalidades.

En la categoría Sub-19 los únicos participantes sorianos son jugadores del C.B.Soria, todos Sub-17, así que deberán enfrenarse a jugadores de mayor edad. En la categoria Senior es donde más opciones al triunfo tienen los participantes sorianos, que durante la temporada ya han demostrado que están al mejor nivel regional y tanto los componentes del club badminton Soria como de la Agrupación deportiva 89 lucharán por alzarse con el titulo regional en las dos categorías que se disputan.

Por otro lado, el Club Badminton Soria se desplaza hasta la localidad aragonesa de Alfajarín para disputar una de las pruebas del circuito territorial aragonés de badminton. Los jugadores que se presentan a la cita son Beatriz Hernandez, Nora Martinez, Ana Peñaranda y Javier Barrios. El jovén jugador ha vencido en todas las pruebas anteriores de este circuito y es el máximo favorito al triunfo final. Se espera que tanto él como alguna de sus compañeras traigan algún metal a su regreso a Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...