Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El junior soriano Élgar Lloret, bronce en el Nacional de Triatlón

El junior soriano Élgar Lloret, bronce en el Nacional de Triatlón

Actualizado 22/02/2017 10:35

Con una diferencia de solo un minuto no logra la plata que se colgaba su compañero de equipo el burgalés Lucas Izquierdo en Reinosa.

En el Campeonato de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, celebrado en Reinosa (Cantabria), este fin de semana, el triatleta junior burgalés del Deporama Lucas Izquierdo lograba la medalla de plata seguido muy de cerca ?a un minuto- de su compañero soriano Élgar Lloret, también del Deporama Joven In Triatlón Soriano. El primer puesto fue para el asturiano David Puertas.

La jornada celebrada el sábado comenzó soleada pero fue cambiando a medida que los triatletas iban ascendiendo por el puerto. La parte más dura sin duda fue el esquí, con 10 kilómetros por una difícil pista llena de curvas, de subidas y de bajadas, complicándose además por la nieve que hizo presencia en la última parte de la prueba.

En categoría élite, Laura Orgué y Joan Freixa, ambos deportistas del CERR Igualada, se erigieron protagonistas de una edición épica del Triatlón Blanco de Reinosa, consiguiendo la victoria en las clasificaciones general femenina y masculina, y el título de Campeones de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...