Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado se conectará a la Red de Calor con Biomasa

El mercado se conectará a la Red de Calor con Biomasa

Actualizado 23/02/2017 09:52

Utilizará la energía producida en la central térmica que tiene la empresa Rebi en la capital para el abastecimiento de calefacción y agua caliente sanitaria.

El nuevo mercado de abastos de Bernardo Robles en la capital utilizará calefacción y agua caliente sanitaria con la energía térmica de la Red de Calor Urbana con Biomasa. La empresa Rebi está desarrollando los trabajos de conexión de la instalación a la red en una obra que a día de hoy jueves, se sitúa en la plaza del Rosario.

El ramal principal de la tubería preaislada de la Red que llegará hasta el mercado con agua caliente a 90 grados centígrados trascurre enterrado bajo la calle Las Casas hacia dicha plaza en dirección a la calle Aduana Vieja, pasando por la plaza de Los Condes de Lérida y calle Estudios.

El servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a través de la energía térmica estará listo, probado y en funcionamiento antes de la inauguración del mercado el 28 de marzo.

De esta manera, la empresa soriana continúa consolidando su presencia en el ramo energético de la ciudad, sumando un edificio público más a su relación de instalaciones oficiales. El Ayuntamiento, por su parte, mantiene sus directrices con la eficiencia energética para instalaciones de su titularidad como es este caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...