Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se abstiene en la adjudicación de la primera planta del mercado

El PP se abstiene en la adjudicación de la primera planta del mercado

Actualizado 23/02/2017 21:40

Sainz afirma que en la comisión de Hacienda se han producido "diversidad de opiniones técnicas y económicas" para este trámite.

Este jueves se celebraba en el Ayuntamiento de Soria una comisión de Hacienda para dictaminar los pliegos relativos a la primera planta del mercado de abastos, unos pliegos sobre los que el PP se ha abstenido, ya que en boca de su portavoz, "no queremos poner ningún palo en las ruedas".

Adolfo Sainz ha señalado que "ha vuelto a haber diversidad de opiniones entre los criterios técnicos y los criterios económicos", por lo que ni siquiera "se ponen de acuerdo" los funcionarios municipales encargados de este asunto. Así, los populares han justificado su abstención y han recalcado que nuevamente ha recibido los documentos sobre este "en el transcurso de la comisión".

Sainz, que hacía estas declaraciones tras la reunión, ha insistido en que para el proyecto del mercado "todo se está haciendo de forma improvisada, en el último momento, a pesar de que el equipo de gobierno ha tenido cinco años para avanzar en este proyecto".

También ha significado que este edificio abrirá al público el 28 de marzo, "con lo que tenemos tres días menos para que esté todo abierto y en funcionamiento".

El concejal ha mostrad su confianza en esa fecha, ya que "en Europa son muy serios y nos van a mirar con lupa", y ha añadido que la postura de su grupo "nunca ha puesto ninguna pega a los pliegos" de las distintas adjudicaciones. Sin embargo, ha recordado que en la tramitación se ha perdido "mucho tiempo" y ha puesto como ejemplo que "hubo que sacar tres pliegos para adjudicar el supermercado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...