Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero, a buscar las semifinales de la Copa del Rey

El Río Duero, a buscar las semifinales de la Copa del Rey

Actualizado 24/02/2017 09:19

Los de Manu Sevillano se enfrentan este viernes al Ca' n Ventura Palma en un choque que podrá ser visto en directo vía streaming.

Los pupilos de Marcos Dreyer del Ca´n Ventura Palma, tienen un complicado debut ante Río Duero Soria en la cuadragésima segunda edición del torneo del KO de la máxima competición masculina, que arranca este viernes en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid).

El conjunto de Manuel Sevillano fue el último equipo en conseguir el billete a la Copa del Rey, en una apasionante última jornada. El bloque soriano quiere desquitarse de la pasada edición donde no pudo acceder a semifinales y obtener un gran resultado.

Los sorianos tienen en la cita copera puestas muchas ilusiones, en un torneo donde sueñan con ser la gran revelación. La conexión francesa formada por los jóvenes Jean Oriol y Julien Winkelmuller se une a la columna vertebral que se mantiene en Río Duero Soria con el técnico jugador Manu Sevillano, Manu Salvador y Alberto Salas como grandes referencias.

Este jueves, los celestes llegaban a Leganés y tomaban un primer contacto con la cancha para un encuentro que se disputa a las ocho de la tarde y que podrá ser visto vía streaming en este enlace.

Por otro lado, también pueden ser vistas aquí las declaraciones de los protagonistas de este choque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...