Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Méndez de Vigo traslada el apoyo del Gobierno a Numancia 2017

Méndez de Vigo traslada el apoyo del Gobierno a Numancia 2017

Actualizado 25/02/2017 16:38

Pero no concreta en qué consistirá ese apoyo. Las exenciones fiscales a las empresas patrocinadoras de los actos, pendientes de la aprobación de los Presupuestos Generales.

El ministro de Educacion, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, si bien ha señalado en Soria que el Gobierno se sumará al apoyo de la conmemoración de Numancia 2017, y así quedará reflejado en el Boletín Oficial del Estado en las próximas semanas, tampoco ha concretado nada aún.

Ha indicado que las exenciones fiscales que el Gobierno ofrezca a las empresas que participen en el patrocinio de la conmemoración Numancia 2017 dependerán de la aprobación de los Presupuestos. También ha apuntado la necesidad de actualizar el yacimiento de Numancia y su centro de recepción de visitantes.

En cuanto a temas educativos, el ministro ha expresado su preocupacion por la suspension de la convocatoria de plazas de profesores en algunas comunidades, un tema que abordará con el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Sin embargo, también ha aludido a las dificultades de convocar plazas nuevas de maestros y profesores, en tanto no se desbloquea la aprobación de los Presupuestos Generales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...