Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca recuperar la senda de la victoria ante el Cadiz este domingo

El Numancia busca recuperar la senda de la victoria ante el Cadiz este domingo

Actualizado 26/02/2017 08:05

Juega este domingo a las 12:00 en Los Pajaritos. Arrasate confía en mantener la misma línea de los últimos partidos jugados en casa. La derrota ante el Tarragona demuestra, para el entrenador rojillo, que hay que hacer las cosas bien para ganar en una liga tan igualada como la de Segunda.

Los aficionados sorianos esperan ver este domingo de carnaval, en Los Pajaritos, una nueva victoria que le permita al Numancia mirar hacia los puestos de promoción. El rival no es fácil, el Cadiz, que está en la posición sexta de la tabla, también quiere asentarse en los puestos de arriba.

Jagoba Arrasate advierte que el Cádiz tiene una buena organización defensiva, y que no le importa estar tiempo defendiendo y sin el control del balón, porque luego tiene unas bandas muy rápidas que pega zarpazos definitivos arriba, con los que ha ganado partidos.

Visto lo ocurrido en el partido anterior ante el Tarragona, Arrasate remarca que hay que aprovechar los momentos de superioridad, porque la eficacia es fundamental en el fútbol actual. Es lo que pasó la semana pasada, apunta el entrenador rojillo, que cree que se pudo rematar el partido y se acabó perdiendo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...